¡Tu cotización está lista!

    o

    Reclutamiento y selección

    Se realizará el pago del servicio de la siguiente manera: 30% de anticipo para comenzar la búsqueda, 20 % al presentar a los candidatos a entrevista y 50 % una vez que el candidato se presente a contratación y corresponde a

    30 días de sueldo bruto mensual + IVA

    por cada posición.

    PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

    1. Levantamiento del perfil y descripción del puesto con el cliente
    2. Definición de habilidades y competencias requeridas
    3. Búsqueda de candidatos
    4. Entrevistas con candidatos
    5. Integración y presentación de candidatos finalistas en un máximo de 10 días hábiles
    6. Aplicación de estudio socioeconómico-laboral y pruebas psicométricas una vez que se haya seleccionado al candidato final.

    Confidencialidad

    Toda la información obtenida acerca de la empresa que usted representa para este servicio se mantiene en estricta confidencialidad y puede ser divulgada únicamente con la autorización previa del cliente, siempre y cuando dicha información no sea considerada del dominio público.

    Tiempos

    Se presentará la terna de candidatos en un tiempo máximo de 10 días hábiles, una vez aceptada y firmada la propuesta.

    GARANTÍA

    Si el candidato colocado por Conexión Humana no permanece empleado por la empresa que usted representa durante un periodo mínimo de 30 días, independientemente de la causa de su salida, después de la fecha de contratación, realizaremos una nueva búsqueda sin costo adicional para ustedes.

    Para que la garantía sea válida Conexión Humana requiere una copia del acuerdo y/o contrato firmado entre la empresa y el candidato en el que se especifique sueldo y fecha de inicio. La garantía sólo aplica una vez y será válida si la persona contratada ya no labora en la empresa.

    La garantía sólo será efectiva si se liquidó plenamente en 100% de los honorarios de Conexión Humana. La garantía no cubre enfermedad, muerte o embarazo de la persona reclutada.

    La garantía desaparece cuando la compañía disminuye el sueldo o elimina el sueldo base a la persona contratada.

    En el caso de que se contrate alguno de los candidatos presentados por Conexión Humana en alguna terna durante 3 meses a la fecha de su presentación, la empresa que usted representa queda obligada a pagar por cada uno de los candidatos que contrate, los honorarios completos por la búsqueda a Conexión Humana.

    Facturación y días de cobro

    Una vez firmada la cotización, se ingresará la factura por el anticipo (30%) para iniciar la búsqueda, se ingresará la factura del (20%) una vez que los candidatos se presenten a entrevista con el cliente y el (50%) restante se deberá realizar máximo 24 HORAS posteriores a la contratación.

    Exclusividad

    La empresa que usted representa acuerda que Conexión Humana, tendrá el derecho exclusivo de representarlo en la búsqueda asignada de esta posición y que ninguna otra firma consultora estará implicada en el proceso. Candidatos procedentes de cualquier otra fuente, incluso referidos por el cliente, serán enviados al Consultor de Conexión Humana para incluirlos en el proceso de entrevistas y evaluación.

    Pena convencional

    “Conexión Humana cobrará honorarios solo sobre los candidatos que sean contratados.” La empresa que usted representa sólo queda obligada a cubrir el 80% de los honorarios del sueldo (Bruto), si los candidatos ya fueron presentados y la empresa los cubre internamente o cancela la posición.

    COMUNICACIÓN

    Una vez tomados los acuerdos de este convenio, así como los tiempos a cubrir a la empresa que usted representa y Conexión Humana establecerán los nombres de las personas que actuarán por cada parte.

    Ratificamos nuestro interés por contar con su empresa como un cliente de excelente referencia para nosotros.

    Shopping Basket