¡Tu cotización está lista!

    o

    Operativos

    $400 + IVA

    Por cada candidato a evaluar e investigar.

    PROCESO DE PSICOMETRÍA EN LÍNEA

    • Una vez concluido el proceso de Selección de personal, el responsable de RH envía los datos al proveedor (Conexión Humana, vía correo electrónico) de los candidatos, tales como: Nombre completo, Puesto, Correo Electrónico y Fecha de nacimiento. Una vez teniendo los datos, generamos las claves para poder enviarles a su correo electrónico de todos y cada uno de los posibles candidatos a ocupar una posición dentro de su empresa, para que las contesten desde la comodidad de su casa o en algún lugar en el cual tengan acceso a internet y en un clima relajado.

    Confidencialidad

    Toda la información obtenida acerca de la empresa que usted representa para este servicio se mantiene en estricta confidencialidad y puede ser divulgada únicamente con la autorización previa del cliente, siempre y cuando dicha información no sea considerada del dominio público.

    Tiempos

    Una vez que el candidato contestó las pruebas, los resultados se enviaran 24 horas posteriores, al correo electrónico del responsable de RH.

    COMUNICACIÓN

    Una vez tomados los acuerdos de este convenio, así como los tiempos a prestar el servicio, la empresa que usted representa y Conexión Humana establecerán los nombres de las personas que actuaran por cada parte.

    Ratificamos nuestro interés por contar con su empresa como un cliente de excelente referencia para nosotros.

    Shopping Basket